Una de los resultados más impactantes en los últimos tiempos en el mundo de las artes marciales mixtas fue la victoria de Ilia Topuria sobre Max Holloway. No porque el campeón del peso pluma no pudiera salir con la mano en alto, sino que lo que sorprendió fue la forma. Y es que, en UFC 308, el hispano-georgiano noqueó a alguien que jamás había sufrido tal desenlace. De esta manera, el hawaiano tomó una fuerte decisión que marca la clase de estrella que es.
En su canal de YouTube, Max compartió con sus seguidores que no hay tiempo de lamentarse y por eso ya está pensando en lo que sigue, que es intentar ir por el cinturón de las 155 libras, división plagada de estrellas que domina Islam Makhachev.
Max Holloway confirmó como seguirá su carrera dentro de UFC
“Lo ideal sería que fuera la International Fight Week, en Las Vegas, para regresar a la división de 155 libras. Y que esté clasificado en 155 libras es genial. Con suerte, puedo pelear con alguien que esté delante de mí. Podemos conseguir una gran victoria y, quién sabe, podríamos estar peleando por otro título en 155 libras, ya sabes, en peso ligero… El título BMF es un título de 155 libras. Así que, si es el título BMF con alguien, que así sea. Si es una pelea por el contendiente número uno en 155, que así sea. Lo que sea que la UFC quiera lanzarme”, explicó Holloway.
De esta manera, lo que resta esperar es que se desarrollen los acontecimientos y esperar a la decisión que tomará UFC con uno de sus luchadores favoritos. Este detalle no es menor, ya que la compañía le buscará las mejores peleas a uno de los competidores más vistosos de los últimos tiempos. Si todo sale según lo previsto, Holloway podría volver a la acción entre los meses de junio y julio.