Manuel Loco Torres se subió al octágono de La Esfera en Noche UFC con el objetivo de cortar la racha negativa de dos derrotas consecutivas que habían dejado Edgar Chairez y Yazmin Jauregui. Finalmente, su deseo no se pudo cumplir y se unió a la lista de sus compañeros y compatriotas al perder y de una manera poco agradable.

Era sabido de antemano que su duelo ante el chileno, Ignacio la Jaula Bahamondes, iba a ser duro y que era una moneda en el aire. Los dos luchadores se caracterizan por su gran ímpetu de ir hacia adelante y buscar noquear a sus rivales con el poder de pegada que tienen en su boxeo.

El que se terminó imponiendo fue Bahamondes, ya que desde el principio allanó el camino para conectar de una manera contundente a un Torres que parecía un escalón debajo del nivel de Nacho.

Un buen cross mandó a la lona Torres, pero el mexicano resistió la agresión y se pudo poner de pie, pero apenas unos segundos después la misma escena se repitió y el Loco volvió a caer por dejar su guardia muy descuidada y recibir de lleno el puño de la Jaula.

El agresivo nocaut que sufrió Loco Torres por la Jaula Bahamondes

Ignacio se abalanzó sobre su rival y lo castigó de manera incesante hasta que el juez no tuvo más remedio que detener el combate cuando apenas faltaba un segundo para que se cumpla el primer minuto de pelea. Así, Torres se quedó sin su victoria más esperada y estiró la racha de derrotas para los mexicanos en el evento que les organizaron, el de UFC 306.