La UFC está teniendo un año 2024 para el recuerdo. La organización se ha encargado de armar las mejores carteleras posibles para dar un espectáculo un fin de semana tras otro. Ya se ha alcanzado la edición 305 de las noches de lucha en el mejor octágono del mundo y antes de la 306, la cual será el próximo sábado 14 de septiembre en La Esfera de Las Vegas, es momento de hacer un stop para recargar energías de cara a lo que se espera que sea el evento más importante hasta el momento en la historia de la compañía.

¿Por qué no hay peleas este fin de semana en la UFC?

De esta manera, este sábado 31 de agosto no habrá acción de UFC debido a una cuestión meramente organizativa y de calendario. La actividad retomará su curso el próximo sábado 7 de septiembre cuando en una nueva edición de UFC Fight Night el combate estelar esté llevado adelante por Gilbert Burns y Sean Brady para dejar todo listo de cara al UFC 306.

El evento más esperado de septiembre será el sábado 14 en el marco del fin de semana del Día de la Independencia y allí se contará con múltiple presencia nacional en cada una de las peleas, salvo la estelar que estará protagonizada por Sean O’Malley y Merab Dvalishvili.

De cualquier manera, la historia coestelar tendrán acción a nuestra campeona Alexa Grasso y a la retadora Valentina Shevchenko para darle paso a la trilogía que han generado producto de la gran rivalidad que tienen dentro de la jaula.