El UFC 306 se puso en marcha. Las palabras ya son parte del pasado y la noche mágica en La Esfera de Las Vegas se iluminó para que Noche UFC construya su propia historia. Los luchadores mexicanos fueron los grandes protagonistas y la velada comenzó de gran manera.

Raúl Rosas Jr. volvió a demostrar por qué es la gran promesa dentro de la UFC. El mexicano se fue del octágono, otra vez, con la mano en alto y su futuro sigue ilusionando. En esta oportunidad, venció al chino Aoriqileng por la vía de la decisión de los jueces. Los tres encargados de votar la pelea, dieron ganador al Niño Problema por 29-28.

La pelea fue intensa desde el inicio con el mexicano predispuesto a boxear, pero sin resignar la lucha, algo que le trajo grandes resultados con derribos contundentes que le permitieron dominar a su rival en la mayoría del tiempo de los tres rounds que duró el combate.

Raúl Rosas Jr. dejó una buena imagen en UFC 306

Finalmente, tras asegurar la victoria sin brindar mayor espectáculo, Rosas escuchó con atención la decisión de los jueces, que lo vieron ganador de manera unánime y se animó a pedir por un top 15 para su próximo combate. De esta manera, Raúl sumó su cuarta victoria en cinco peleas dentro de la UFC y así sigue escalando posiciones en la división gallo.