Uno de los personajes del año en UFC sin dudas que fue Lazy Boy Rodríguez. Ronaldo irrumpió en el mejor octágono del mundo con una energía que le permitió ganarse a millones de fanáticos que ahora siguen su carrera firmemente. En ese contexto, todos esperan por volver a verlo en acción y esa espera comienza a quedar atrás porque se confirmó cuando será la próxima pelea del mexicano.

¿Cuándo y contra quién volverá a pelear Lazy Boy Rodríguez en UFC?

Lazy Boy se presentará el próximo 29 de marzo en el marco de una nueva noche de UFC que se espera que se lleve adelante en Ciudad de México. Aún no ha habido mayores confirmaciones sobre el evento por parte de la compañía, pero sí se anunció que Ronaldo Rodríguez se enfrentará al peruano Kevin Borjas en el peso mosca. Será apenas la tercera pelea del mexicano en la organización, por lo que será una gran prueba para él de demostrar que tiene lo necesario para seguir creciendo en la división.

Lazy Boy sigue haciendo historia en UFC y ahora va por su tercera victoria en la misma cantidad de peleas. (IMAGO)

Su debut en UFC se produjo en febrero de este año con una gran victoria ante Denys Bondar en el segundo asalto. En México, todos se pusieron de pie para ovacionar a este joven que, en su estreno en la compañía, finalizó a su rival de gran manera. Hubo que esperar hasta septiembre para que Lazy se suba nuevamente a la jaula y esta vez lo hizo en el UFC 306 dedicado a México.

Allí, Rodríguez sobrevivió a una verdadera guerra con Ode’ Osbourne y se terminó quedando con el triunfo por la vía de la decisión después de entregar una de las peleas de la noche.

Ahora, un poco más aplomado y cada vez con más experiencia, Lazy se presentará ante un Borjas que tiene la misma o más ilusión que Ronaldo por llegar a lo alto de la división. En ese contexto, se espera un gran combate entre hermanos latinoamericanos que no entienden de especular, por lo que irán hacia adelante con todo lo que tengan pensando en finalizar lo más pronto posible. Está servida la mesa, lo que falta es que el evento tome su forma completa para comenzar a tenerlo cada vez más cerca.