Sean O’Malley es la cara de la UFC. El estadounidense campeón del peso gallo se ha ganado la confianza de la compañía a base de presentaciones espectaculares y un carisma que ningún otro luchador dentro de la organización tiene. Sugar demuestra su alegría constantemente y, en la previa de su primera defensa de la corona de las 135 libras, se tomó el tiempo para ganarse al público mexicano.

Como si a la UFC le faltara algo, se decidió realizar un evento especial en el fin de semana del Día de la Independencia para que todo el pueblo mexicano disfrute de los mejores luchadores locales del mundo. En ese contexto, con O’Malley siendo el protagonista del combate estelar al enfrentar en la Esfera de Las Vegas a Merab Dvalishvili, Sugar sabe de la importancia de contar con el ánimo de los aficionados y por eso jugó sus cartas.

En el último pesaje abierto al público, Sean tuvo la posibilidad de tomar el micrófono y dedicar unas pequeñas palabras a los presentes en las que, primero en inglés, invitó a todos a que vean su pelea y posteriormente en español dejó un mensaje que encendió a todos.

Sean O’Malley al grito de “viva México” en UFC

“Una noche más, viva México”, soltó O’Malley en el micrófono de la UFC y enseguida el público cayó rendido a sus pies.