La UFC está despidiendo su año y para eso nos recibió con su último evento numerado del 2024. El UFC 310 aterrizó en el T-Mobile de Las Vegas con una pelea top por un título mundial y algunos de los mejores artistas marciales del mundo que lograron deleitar a todos los fanáticos.

En el duelo estelar de la jornada, Alexandre Pantoja se enfrentaba ante el debutante en la compañía, Kai Asakura. El brasileño se encontró ante la tercera defensa de su cinturón ante un luchador que se subía por primera vez al octágono más importante del mundo y la diferencia se sintió.

En el segundo asalto, después de un primer round en el que el asiático intentó sorprender al campeón con patadas y movimientos bruscos, el monarca de la división logró imponer condiciones del todo, llevar la lucha a la lona y comenzar a trabajar desde su punto más fuerte. Allí, Pantoja encontró una sumisión de la cual Asakura no pudo salir y no quiso abandonar, por lo que se fue a dormir.

Así fue la brutal sumisión de Alexandre Pantoja sobre Kai Asakura en UFC 310

De esta manera, el campeón realizó con éxito su tercera defensa y ahora se verá qué es lo que desea para el futuro, mientras que será interesante ver que decide la UFC con Asakura en un peso mosca que está plagado de figuras, por lo que el japonés tendrá que hacerse su lugar enfrentándose a los mejores.