Chivu, flamante entrenador de Inter de Milán, confirmó el once inicial del gigante italiano para su primer partido en el Mundial de Clubes, que además significará su propio debut en el subcampeón de Europa. En la formación presentada por el DT para chocar ante Rayados de Monterrey, aparecen algunas sorpresas inesperadas que vale la pena justificar.
Hakan Calhanoglu, Marcus Thuram y Denzel Dumfries son las bajas más destacadas entre los futbolistas que no figuran en el equipo titular. Sin embargo, ninguna de ellas tiene que ver con una decisión futbolística: todos son baja por cuestiones físicas, que los han marginado parcial o definitivamente del encuentro.
En el caso de Calhanoglu y Dumfries, fueron apartados de la consideración del cuerpo técnico de Inter de Milán para este partido: el primero por no haber podido recuperarse de su última lesión, y el segundo por resentirse de un golpe en el aductor recientemente, en un entrenamiento previo al Mundial de Clubes.
Por el lado de Thuram, el atacante estará en el banco de suplentes de Inter y podría jugar algunos minutos ante Rayados; pero no irá desde el inicio ya que no está el 100% físicamente luego de haber sufrido molestias musculares en la última semana. Cabe recordar que los europeos tienen más de cincuenta partidos encima en la temporada y están transitando el cierre de la misma.
Con las bajas de Hakan Calhanoglu, Marcus Thuram, Denzel Dumfries, Inter de Milán presentará la siguiente alineación para medirse ante Rayados de Monterrey: Yann Sommer; Benjamin Pavard, Franceso Acerbi, Carlos Augusto, Alessandro Bastoni, Matteo Darmian; Kristjan Asllani, Nicolo Barella, Henrikh Mkhitaryan; Sebastiano Esposito; Lautaro Martínez.
