Kevin Durant vuelve a estar en el centro del mercado de traspasos en la NBA y todo indica que podría protagonizar una bomba en este verano. Tras dos temporadas sin demasiados resultados en los Phoenix Suns, expresó su deseo de abandonar la franquicia.
A sus 36 años, Durant quiere seguir compitiendo al máximo nivel y por eso estaría dispuesto a dejar a los Suns cuanto antes. El exjugador de los Brooklyn Nets y Golden State Warriors sabe que todavía tiene un par de temporadas en lo más alto y no está dispuesto a desaprovecharlas en un equipo que apunta a reconstrucción total.
Según reveló el periodista Shams Charania, los San Antonio Spurs serían el equipo que lleva la delantera para quedarse con KD. Aunque Houston Rockets se había metido en la conversación, su interés fue perdiendo fuerza con el paso de los días.
Por detrás aparecen otros candidatos que quieren contar con sus servicios para lo que viene, como Miami Heat, Minnesota Timberwolves y New York Knicks. En cambio, Golden State Warriors quedó descartado luego de que intentaron volver a contar con él.
Los Suns quieren liberar su alto contrato y también respetan el deseo de Durant que es salir a un equipo más competitivo en el cuál pueda conseguir cosas importantes. Por lo tanto, ya están trabajando en su salida para la próxima temporada.
El contrato de Kevin Durant
Durant todavía tiene contrato vigente y eso también influye en su futuro. El alero tiene asegurados 54.7 millones de dólares para la próxima campaña, aunque podría extender por 112 millones este mismo verano o incluso esperar hasta enero para firmar por 124 millones.
