Dak Prescott tuvo que observar desde la banca cómo los Dallas Cowboys se quedaron fuera de los playoffs en una temporada 2024 de la NFL olvidable para el equipo. Sin embargo, el mariscal de campo parece listo para enorgullecer a Jerry Jones y a los fanáticos el próximo año.
En declaraciones a Patrik Walker del sitio web oficial de los Cowboys, el jugador de 31 años proporcionó una actualización sobre su regreso de una lesión: “No diría que estoy corriendo a toda velocidad todavía, pero todo va por buen camino y estoy emocionado”.
Prescott, quien cumplirá 31 años en julio, se sometió a una cirugía en el tendón de la corva en noviembre, lo que puso fin a su temporada 2024 de manera prematura. Por lo tanto, los fanáticos de los Cowboys están ansiosos por verlo de regreso en el campo después de una campaña decepcionante.
Afortunadamente, el producto de Mississippi State parece tener buenas noticias. Prescott le dejó en claro a Jones y a los Cowboys que estará listo cuando lo necesiten, advirtiendo al resto de la NFL que esperen lo mejor de él este año.
“No voy a ponerme un plazo, pero estaré listo para el primer partido y cuando algo importe, y muy, muy listo”, dijo Prescott. “Me siento bien. Estoy haciendo cada vez más. Las últimas dos semanas han sido enormes y progresivas para mí”.
Jones hace cambios en Dallas tras decepcionante temporada 2024 de la NFL
Con Jones todavía al mando, los Cowboys llegan a la temporada 2025 de la NFL con cambios importantes. El equipo ya no será entrenado por Mike McCarthy, quien será reemplazado por Brian Schottenheimer.
Schottenheimer, analista técnico de los Cowboys en 2022 antes de ser ascendido a coordinador ofensivo el año siguiente, ahora se hace cargo de un equipo que necesita cambiar la imagen que dejó el año pasado.
En 2024, los Cowboys terminaron terceros en la NFC Este con un récord de 7-10. El equipo tuvo grandes problemas en casa, perdiendo siete de los nueve partidos jugados en Jerry World el año pasado. La tarea en cuestión es grande, pero Schottenheimer espera que Prescott lo ayude a enderezar el rumbo.
Prescott aún tiene que devolverle la confianza a Jones y a los Cowboys
Jones tomó una decisión importante en la última temporada baja al extenderle a Prescott su contrato por cuatro años y 240 millones de dólares, lo que lo convirtió en el quarterback mejor pagado de la NFL. Si bien Dak había dado a los Cowboys razones para cobrar, las cosas no salieron como estaban planeadas desde que firmó el acuerdo.
2025 podría ser un año decisivo para los Cowboys, que tienen la sequía más larga de títulos de la NFC, ya que no han llegado a los últimos cuatro de los playoffs de la NFL desde la temporada de 1995. Después de más de tres décadas sin una aparición en el Super Bowl, Jones y todos en Dallas esperan que Prescot finalmente los ayude a superar el obstáculo este año.
