Mike Tomlin y Pittsburgh Steelers vieron lo mismo que todos en la entrevista de Aaron Rodgers en el Show de Pat McAfee: un jugador con dudas que no sabe qué será de su futuro y que nunca confirmó que estaba cerca de firmar con el equipo negro y oro de la NFL.

Dado este argumento, Omar Kahn, manager general, y el staff técnico no entrarán en pánico. De acuerdo a un reporte de Tony Pauline, están completamente conformes con Mason Rudolph como el mariscal de campo titular y con un novato que planean seleccionar en el draft para completar su plantilla en profundidad: Shedeur Sanders.

“La elección de Sanders tiene sentido para el equipo. Me han dicho que Tomlin no teme en comenzar la temporada con Mason Rudolph como su mariscal de campo titular, ya que el equipo se apoyará en su defensa y su juego terrestre a pesar de perder a Najee Harris en la agencia libre”.

¿Quién será el mariscal de campo titular de Pittsburgh Steelers?

Mason Rudolph será el mariscal de campo titular de Pittsburgh Steelers si Aaron Rodgers decide no firmar con el equipo. Tomlin está completamente seguro en esa posibilidad, razón por la que no está desesperado.

Los Steelers ficharon a Rudolph en la tercera ronda del draft 2018, y en ese momento muchos reportes indicaron que lo tenían con una alta calificación como un eventual sucesor de Ben Roethlisberger.

Mason Rudolph sería el mariscal de campo titular de los Steelers en caso de que no llegue Aaron Rodgers. (Getty Images)

Mason estuvo durante seis temporadas con los Steelers, pero luego de no recibir una oportunidad probó suerte en el 2024 con Tennessee Titans. Ahora está de vuelta y podría tener la chance que ha estado esperando.