A los Pumas de la UNAM las cosas cada vez les están empeorando más y es que al parecer no es suficiente que la estén pasando tan mal en cuestión de buenos resultados, que ahora su nombre se vio involucrado en una investigación de narcotráfico. En esta ocasión las autoridades mexicanas dieron a conocer el arresto de uno de uno de los exjugadores de los felinos, Diego Rodríguez, quien llegó a ser Campeón con los auriazules en la Liga Premier.

De acuerdo a información revelada por el periodista Carlos Jiménez por medio de su cuenta de Twitter, Diego fue detenido anoche por supuestos vínculos con el narcotráfico. Cabe destacar que el exjugador disputó algunos encuentros portando los colores de los auriazules en Primera División, después de salir de las fuerzas básicas de los Universitarios.

Tuvo la oportunidad de sumar minutos en el cuadro principal de CU. Fue campeón de la Liga Premier y en su cuenta personal de Instagram, a lo largo de su carrera, llegó a presumir imágenes en entrenamientos con jugadores como Nicolás Castillo y David Cabrera. Hasta el momento no se han dado más detalles de los cargos que se le imputan.

Pero según la información de Jiménez, el canterano de los Pumas operaba para el líder del crimen organizado apodado el Rorro. Agentes de Inteligencia lo habrían capturado con armas y droga. Acabó en la Fiscalía de la Ciudad de México, lo que habría tomado por sorpresa a la institución del Pedregal, quienes hasta el momento no se han pronunciado al respecto a pesar de que ya no era un jugador activo.