Luego de muy malos resultados en el Clausura 2023 que tienen a Pumas en el puesto 16 de la tabla general, la directiva Felina decidió cesar a Rafael Puente, luego de perder 0-2 ante Pachuca en el Olímpico Universitario.
La afición se cansó y pidió la salida de su entrenador, abuchéandolo y arrojando cosas hacia elplantel el pasado domingo 19. Unas horas después, se dio a conocer que buscarán nuevo timonel para lo que queda de torneo.
Trascendió a mediados de la semana pasada que el plantel de Pumas pidió darle un partido más a Puente, pues les gustaba su metodología de trabajo. Lamentablemente, la derrota volvió imposible que salvara el puesto.
Juan Dinenno despidió a su entrenador y también se sumó el Toto Salvio, que a través de sus redes sociales agradeció al técnico por el trabajo. Evidentemente, la convivencia marcó a una parte del plantel.
“Muchas gracias Rafa por todo este tiempo compartido, sin duda me quedo con muchísimas cosas, pero sobretodo con la dedicación y profesionalismo que brindaste desde el primer día. Fue todo un placer coincidir con vos en el equipo. Todo lo mejor y muchos éxitos en lo que venga Rafa Puente”.