Hace algunas semanas, el futbol mexicano se vio sacudido por la denuncia contra Dani Alves por violación. Pumas rápidamente actuó, terminando el contrato del defensor brasileño y poniendo el nombre del club lejos del escándalo.
Hasta el momento se siguen realizando las investigaciones del caso, pero existe poca información que haga creer que el futbolista brasileño será declarado inocente, restando mucha labor para los abogados de ambas partes.
Ahora, existiría una nueva acusación contra un futbolista de Pumas. Se ha filtrado una denuncia en la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México, con una presunta víctima señalando al Palermo Ortíz.
De acuerdo a lo que se narra en el documento, el jugador de Universidad Nacional habría tomado de la mano a la mujer y la forzó a tener relaciones sexuales , utilizando la ventaja física y sin existir consentimiento.
La noche del jueves 16, Pumas difundió un comunicado en el cual dan a conocer que Ortíz no ha sido notificado de ninguna demanda, comprometiéndose a informar cualquier novedad que surja en el caso.