Los rumores sobre una posible llegada de Dani Alves a la Liga MX estarían llegando a su fin, pues el futbolista ya está viajando a México para poner su firma en el flamante contrato y hacerlo oficial. Pero al parecer eso no le importó al torneo mexicano, pues ellos habrían dado por hecho antes que el mismo club, el arribo del brasileño al balompié azteca, así lo dejaron ver por medio de sus redes sociales.

Tras la publicación del video donde la mascota del equipo, “Goyo” le da la bienvenida al futbolista sudamericano al decirle “Te esperamos”, esto fue retomado por la cuenta oficial de la Liga MX y citando dicha grabación le escribieron como un hecho la contratación del jugador sin que este ya hubiera firmado su contrato: “¡Bienvenido, Dani Alves! Ya te queremos ver en las canchas de la Liga MX”, apuntó el campeonato en redes sociales.

Esta situación causó curiosidad entre los internautas, pues los del Pedregal aún no han hecho oficial la llegada del lateral brasileño, que se espera arribe a México en las próximas horas para afinar algunos detalles y ahora si mostrarlo portando los colores de los Universitarios, pero la Liga MX se mostró ansiosa por mostrar el fichaje del año, ya que no tenían una adquisición entre sus filas de este calibre desde hace varias temporadas.

Por su parte, Dani Alves, en sus redes sociales, subió un video en el que envió un mensaje a los aficionados auriazules y le hizo una promesa a Méxicoen su cuenta de Instagram al asegurar que México no será lo mismo tras su arribo: “Nos vemos pronto Pumas Boyz. Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo”.

La relación entre Dani Alves y Pumas inició desde hace semanas, cuando comenzaron las versiones sobre su presunta llegada a la organización universitaria, aunque el brasileño se demoró en aceptar la propuesta del equipo de la Liga MX. A pesar que la Liga MX ya adelantó la ‘bienvenida’ por Dani Alves, se espera que el brasileño llegue apenas en las próximas horas a México y pueda cerrar su pase a los Pumas, equipo que disputará el Joan Gamper, el próximo mes.