Pumas UNAM ya se prepara para el comienzo del Apertura 2025, que será esta semana. El próximo sábado disputarán la primera jornada ante Santos Laguna en condición de visitante y la idea es poder mostrar una mejor versión con respecto a lo que se vio en el Clausura.

Efraín Juárez, entrenador del equipo universitario, ya hizo una limpieza importante y dejó ir a varios futbolistas que no necesitaba más en la plantilla, mientras sigue negociando por nuevos fichajes de jerarquía que le aporten un plus.

El único jugador que fue presentado hasta el momento es el galés Aaron Ramsey, pero los directivos ya están avanzando también en conversaciones por un arquero: Keylor Navas, además de Pedro Vite que dejaría la MLS para jugar en México.

Con Navas ya habría un acuerdo de palabra, dado que le ofrecen un salario superior al que recibe actualmente en Argentina. Sin embargo, todavía falta negociar entre clubes, y no será fácil, ya que Newell’s no quiere saber nada con su salida.

A pesar del entusiasmo que generó la posible llegada del costarricense, no todos están de acuerdo con su incorporación más que nada por la edad que tiene a pesar de su experiencia. Uno de ellos es el histórico Hugo Sánchez, quien fue muy crítico con la dirigencia.

¿Qué dijo Hugo Sánchez?

Las declaraciones de Hugo Sánchez no pasaron desapercibidas: “Yo con 38 años quería regresar a Pumas para despedirme del futbol mexicano y no me invitaron”, expresó, claramente molesto por cómo están manejando la posible llegada del portero y recordando lo que vivió él en su momento con el club.