Rogelio Funes Mori se está preparando al igual que todo el plantel de Pumas UNAM de cara a la próxima temporada. El delantero ve el inicio del Apertura 2024 como su primer torneo verdadero con los Felinos.
Esto se debe a que el atacante se perdió ocho partidos en el Clausura 2024 y luego tardó en acomodarse una vez que regresó a sumar minutos. En definitiva, Rogelio Funes Mori no pudo ayudar a Pumas en su eliminación temprana en los cuartos de final de la Liguilla.
Mientras el atacante realiza la pretemporada con el equipo en Playa del Carmen, el ex futbolista de Rayados habló en una entrevista con Fox Sports y reveló el duro momento que vivió durante el Clausura 2024 debido a su fractura en las costillas.
Rogelio Funes Mori reveló el duro momento que atravesó en Pumas UNAM
“Lo que pasó el torneo pasado fue algo desafortunado y perdí terreno en muchos aspectos. No se lo deseo a nadie. Hoy estoy acá contándolo, después de lo que me pasó, que fue delicado y pude haber perdido la vida. Estaba respirando con un pulmón. Pero estoy con muchas pilas para lo que viene”, reveló Rogelio Funes Mori.
“Obviamente a uno, cuando le pasan esas cosas, lo único que queda es seguir y levantarse. Creo que son cosas del deporte, que desafortunadamente te pasan las lesiones y no es la primera, pero fue grave“, agregó el delantero de Pumas.
Ya pasado ese mal momento, Rogelio Funes Mori tiene la esperanza de que las cosas cambien en el Apertura 2024: “Me pasó el torneo pasado, que venía bien físicamente, y ahora, volver a estar en otra pretemporada, exigirme al máximo, es la base de todo el torneo. Estoy muy contento, con ilusión de seguir creciendo”.