Mientras la plantilla se focaliza en prepararse para volver al triunfo en la Liga MX, la directiva de Rayados de Monterrey hace lo propio y trabaja para sumar una alternativa más a la ofensiva albiazul, en lo que de concretarse sería la última contratación del mercado de verano.
Este miércoles, el club terminó de abrochar la llegada del joven Fidel Ambriz, proveniente del León, que le permitió agregar una variante más al mediocampo. Ahora, por pedido del entrenador Martín Demichelis, los altos mandos intentarán incorporar un jugador más para el ataque.
Dentro de esa planificación, Rayados reactivó las negociaciones por un nombre que ya había sonado en esta ventana de transferencias, y que es del gusto tanto de la cúpula dirigencial como del cuerpo técnico: Lucas Ocampos, delantero argentino del Sevilla de España.
Según el periodista Fernando Esquivel, en las próximas horas Monterrey y Sevilla mantendrán una reunión para platicar sobre la posibilidad, y desde el club albiazul hay optimismo de que estas conversaciones puedan avanzar y llegar a buen puerto en el corto plazo.
De acuerdo al reporte, la posibilidad de fichar a Lucas Ocampos implicaría una inversión de entre 5 y 6 millones de dólares, un último esfuerzo económico que Rayados estaría dispuesto a afrontar para dar un salto más de calidad a nivel plantilla en el futbol mexicano.
Además, el periodista Mario García ha agregado que directivos del Sevilla han abierto la puerta a la salida de Lucas Ocampos, siempre y cuando se cumplan las condiciones deseadas por el equipo español. Horas decisivas para saber si Rayados puede volver a ser noticia por una transferencia de impacto continental.