Maxi Meza se encuentra jugando en Argentina tras finalizar su etapa como futbolista de Rayados a comienzos de agosto. El delantero se marchó a su país para jugar en River Plate, donde ya suma cuatro partidos disputados.
Este domingo, el ex jugador de La Pandilla vivió un momento muy especial en la previa de la visita de los Millonarios a Independiente de Avellaneda, uno de sus ex equipos, por la 13a jornada de la Liga Profesional de aquel país.
El reconocimiento a Maxi Meza
Bajo los aplausos de la afición local, Meza fue distinguido con una plaqueta y una playera debido a los logros obtenidos durante su estadía en los Diablos Rojos entre mediados de 2016 y fines de 2018. Allí obtuvo la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, además de haber anotado once goles y registrado nueve asistencias en 83 partidos.
Más allá de esto, también hubo algunos tímidos abucheos para el atacante de 31 años, los cuales sin embargo fueron superados por las muestras de afecto que le brindaron sus antiguos fanáticos.
Vale destacar que Maxi Meza no fue el único agasajado en la tarde argentina. El otro futbolista distinguido fue el lateral derecho Fabricio Bustos, quien también obtuvo los mencionados logros durante su etapa en Independiente (2016-2022).