Una nueva ilusión se genera en torno a Rayados de Monterrey con la llega del argentino Martín Demichelis, el nombre elegido por la directiva albiazul para encabezar la continuidad del proyecto deportivo de la institución y volver a poner al club en los primeros planos de todos los torneos.
El estratega de 43 años aterrizará en Monterrey en las próximas horas, para en cualquier momento firmar su contrato hasta el 2026. En principio, arribará a México sólo junto a su cuerpo técnico, que a excepción de Javier Pinola será similar al que lo acompañó en River Plate.
Su familia, en cambio, lo hará más tarde, por distintos compromisos personales en Argentina. El entrenador tiene la buena fortuna de haber conformado un grupo íntimo muy vinculado al futbol, que en su primer experiencia en River Plate lo ha apoyado de cerca en todos y cada uno de sus partidos al mando del conjunto rojiblaco.
¿Cómo es la familia de Martín Demichelis?
– La pareja de Martín Demichelis:
El nuevo DT de Rayados está casado con Evangelina Anderson, modelo argentina de 41 años que actualmente también trabaja en televisión, más precisamente en un programa de entretenimientos, razón por la cual aún debe quedarse en su país hasta finalizar ese contrato.
Anderson es la esposa del entrenador desde el año 2015, pero ambos cuentan que se conocieron en el año 2007, cuando ella actuaba en una obra de teatro en Argentina. Desde entonces, llevan 17 años de pareja donde Evangelina lo ha acompañado en todos sus clubes donde jugó y luego dirigió.
La modelo es también ‘influencer’ y muestra mucha actividad en redes sociales, con mucho contenido futbolero. En el último tiempo en River Plate, Evangelina Anderson haasistido al Estadio Monumental siempre que el equipo jugaba de local, y compartido fotos mirando los partidos desde casa con la playerade ese equipo cuando lo hacía de visitante. También estuvo presente en festejos, ceremonias y aniversarios del club. Así, no quedan dudas de que se enamorará de Rayados y se hará aficionada del equipo.
– Los hijos de Martín Demichelis:
El director técnico entrante de Monterrey tiene tres hijos: Bastian, Lola y Emma Demichelis, de 15, 11 y 7 años respectivamente. El más grande y único varón, además, es jugador de River Plate, militando en las fuerzas básicas del club, más precisamente en la octava división, y sueña con ser futbolista como lo fue su padre antes de ser entrenador. En ese fanatismo por el deporte, seguramente lo veremos vistiendo pronto los colores albiazules.