Rayados cumplió el objetivo mínimo que tenía en el Clausura 2025, clasificar a la Liguilla. Después de derrotar por 2-0 a Pumas UNAM en el último Play-In gracias a los goles de Germán Berterame y Nelson Deossa, ahora Monterrey se verá las caras con Toluca, el superlíder del torneo, por los cuartos de final.

No serán para nada fáciles los dos partidos que tendrá Rayados ante Toluca. Pero Martín Demichelis cuenta con un plantel de mucha jerarquía y tiene herramientas para eliminar a los Diablos Rojos a pesar de que ambos clubes llegaron a los cuartos de final de manera opuesta.

Sergio Canales y Óliver Torres regresaron este domingo de sus lesiones y volvieron a sumar minutos con Monterrey. El único que falta ahora es Sergio Ramos, quien no pudo estar presente en el juego ante Pumas y existe la duda sobre su disponibilidad en el primer juego contra Toluca.

Vamos a ver cómo evoluciona en estos días. Ojalá pueda estar, Sergio es un jugador muy importante para nosotros“, comentó Sebastián Grazzini, auxiliar de Martín Demichelis, en conferencia de prensa después de la victoria de Rayados contra Pumas.

Los detalles de la lesión de Sergio Ramos

El defensa español sufrió una lesión en el muslo derecho en el partido del pasado 20 de abril ante Club León. Desde entonces, Sergio Ramos no ha podido jugar con Rayados. La semana pasada la leyenda del Real Madrid ya pudo realizar ejercicios en campo con el grupo, pero no lo quisieron arriesgar ante Pumas.

Aunque aún no está confirmado, se espera que Rayados y Toluca jueguen el primer partido por los cuartos de final el próximo jueves. Está por verse si Sergio Ramos logra ponerse a punto para que Martín Demichelis cuente con el español, ya sea como titular o suplente.