Martín Demichelis tendrá por fin su ansiada presentación oficial en el banquillo de Monterrey, en lo que será la visita de los ‘Rayados’ a Tijuana este viernes por la tarde. La delegación dejará El Barrial esta tarde y volará rumbo a Baja California para disputar su partido de la Jornada 5.
Para ello, el entrenador argentino comenzó a perfilar la alineación que saldrá al campo del Estadio Caliente, para enfrentar a los ‘Xolos’. El DT no tocará demasiado al equipo respecto a lo dispuesto por Nico Sánchez en el último triunfo ante Puebla, que dejó conforme a Demichelis.
Según la información de Juan Cruz, periodista de ABC Deportes, Demichelis tendría en sus planes, por lo menos, repetir a diez de los once futbolistas que fueron titulares en el encuentro del último fin de semana ante la ‘Franja’ en el Cuauhtémoc.
![Martín Demichelis, listo para su debut oficial en Rayados [Foto: MTY]](https://media.bolavip.com/wp-content/uploads/sites/23/2024/08/12064601/de-e1724357039674-870x489.webp)
Martín Demichelis, listo para su debut oficial en Rayados [Foto: MTY]
De acuerdo al reporte, hay tres jugadores para dos puestos disputándose lugares, en la mente del DT de Rayados. Las dudas de Martín Demichelis pasan por los extremos: de Jordi Cortizo, Jesús Corona y Johan Rojas saldrán dos titulares, que acompañarán en el ataque a Sergio Canales, ubicado de enlace, y Germán Berterame, el centrodelantero.
De este modo, los nueve jugadores confirmados en el once inicial de Rayados ante Xolos serían Esteban Andrada; Erick Aguirre, Héctor Moreno, Stefan Medina, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Oliver Torres; Sergio Canales; y Germán Berterame. El juego pasado, integraron la alineación también Cortizo y Rojas, que de ser elegidos por Demichelis, completarían el mismo equipo que ante Puebla.
¿Cuándo juega Rayados ante Xolos por el Apertura 2024?
El encuentro correspondiente a la 5° Jornada del Torneo Apertura de la Liga MX se disputará este viernes 23 de agosto, a partir de las 21.00 horas del territorio mexicano, con sede en el Estadio Caliente. Será el partido donde debutará Martín Demichelis como entrenador principal del Monterrey.





