Después de su buena participación en el Mundial de Clubes y de tener unos días de descanso de una temporada extensa y agotadora, Rayados se reincorporó este lunes 7 de julio a los entrenamientos de cara al inicio del Apertura 2025 del próximo fin de semana.
Monterrey jugará su primer partido de la Liga MX el próximo domingo 13 de julio contra Pachuca, el otro equipo mexicano que también disputó el Mundial de Clubes. El encuentro comenzará a las 17:00hs (CDMX) y se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo.
El regreso a los entrenamientos tuvo una novedad principal y es que Sergio Canales no se entrenó con el grupo. Recordemos que el centrocampista español ha tenido ciertas molestias físicas durante el Mundial de Clubes, pero por la importancia de los partidos igualmente estuvo presente.
Sin embargo, en este primer día de regreso Sergio Canales se mantuvo al margen debido a una molestia en la parte posterior del muslo derecho. El español sí estuvo presente en El Barrial, pero no se ejercitó normalmente a las órdenes de Domènec Torrent.
Es por esta molestia en el muslo derecho que se generó la duda sobre si Sergio Canales estará disponible para el debut de Rayados en el Apertura 2025. Todavía faltan varios días para el primer partido pero se espera que el centrocampistas llegue al duelo frente a Pachuca.
Monterrey no es campeón en la Liga MX desde el Apertura 2019 y solo ha disputado una final tras ese título, en la que perdió con el América en el Apertura 2024. El nuevo ciclo del club con Domènec Torrent ha comenzado bien con el Mundial de Clubes, pero ahora deberá seguir demostrándolo en suelo local.
