Para toda la afición y plantilla de Rayados, la final perdida a manos de América en el Apertura 2024 de la Liga MX fue un duro traspié. Sin embargo, en la mente de toda la directiva del club y del propio entrenador Martín Demichelisaparece el objetivo de encarar el 2025 de la mejor manera para afrontar todos los desafíos.

Entre ellos, claro está, figuran el Clausura 2025, la Copa de Campeones de la Concacaf y el Mundial de Clubes. Y por eso es que Monterrey ya empezó a reforzarse y también espera que no se vayan jugadores importantes de la plantilla, como es el caso de Johan Rojas.

 Viene de disputar 18 juegos en el semestre, habiendo convertido 3 tantos. (Getty Images)

Ahora bien, trascendió que el nombre del mediocampista ofensivo aparece en el radar de Atlético Nacional en este mercado de fichajes, por lo que se encendieron las alarmas en Rayados. Sin embargo, el propio Johan Rojas envió un emotivo mensaje en las redes y que podría servir para llevar calma y tranquilidad.

“Se va un año que me enseñó muchas cosas. Me va a doler este día por mucho tiempo. Pero este año la consigo…“, fue el posteo que subió a su Instagram el mediocampista junto a una foto en la que se lo ve abatido y recibiendo un abrazo tras la final perdida contra el América.

El posteo que realizó el jugador en sus redes (Instagram).

Y claro, la expresión “pero este año la consigo…” fue tomada como un guiño para la afición y también para la directiva, dando a entender que su objetivo para 2025 está muy claro y es seguir en Rayados, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y con el que quiere ser campeón.

Los dos refuerzos que llegaron a Rayados

Se trata de Luis Reyes, experimentado lateral izquierdo de 33 años que llegó proveniente de Atlas y que generó mucha ilusión en la afición, y de Alfonso Alvarado, delantero de 24 años que inició su carrera en las Fuerzas Básicas de Monterrey y que llegó proveniente de León.