El mercado de pases sigue avanzando a buen ritmo y los equipos terminan de delinear sus plantillas. En el caso de Rayados de Monterrey, decidió traer jugadores pero a su vez también se desprendió de otros, que causó sorpresa en propios y extraños.
José Antonio Noriega, presidente deportivo deRayados, reveló la razón de dos de las ventas más controversiales del equipo en el presente mercado de fichajes. Esas mismas son las de Jesús Gallardo a Toluca y la de Luis Romo al Cruz Azul.
En una entrevista para Fox Deportes, el Tato indicó que internamente analizaron la situación de ambos futbolistas y llegaron a la conclusión que el ciclo de ambos había terminado. Por lo que hubo una decisión unánime.
Así lo contó: “Hay análisis en el interior de la institución que nos llevan a decidir que gente de mucha valía, ambos seleccionados nacionales, vamos a utilizar una frase trillada que habían cumplido su ciclo“. Y agregó: “En la evaluación del cuerpo técnico y nosotros como directiva y pudiendo monetizarlos, hablamos de la inversión de Monterrey, mostramos que Monterrey puede vender”.
¿Cuáles fueron las llegadas a Rayados?
Los fichajes que ha hecho la entidad albiazul han sido Johan Rojas, Roberto de la Rosa, Óliver Torres y Fidel Ambriz. Con la venta de los futbolistas mencionados, sumando a Alfonso González y Rodrigo Aguirre, entre otros nombres destacados que salieron, los de Monterrey pudieron traer de momento a cuatro refuerzos.