Este sábado, luego de la extensa novela de su fichaje, Maxi Meza hizo su debut con River Plate. El ahora ex futbolista de Rayados completó una muy buena actuación, la cual le hizo ganarse grandes elogios de los aficionados. Y tras el partido, el mediocampista reveló que no la pasó bien mientras las negociaciones tenían lugar.
Pese a que el equipo argentino y el albiazul tenían un acuerdo, el cierre de la operación tuvo que aguardar varios días. Sin embargo, finalmente hubo final para el Millonario, como así también para el futbolista, quien siempre dejó en claro su deseo de volver a su país.
Maxi Meza habló sobre su “estresante” salida de Rayados
En ese sentido, una vez finalizado el juego de River este domingo, Meza reveló que no fueron buenos días para él. “Fue una semana estresante porque el pase no se hacía”, reveló. Sin embargo, se mostró alegre de que las negociaciones llegaran a buen puerto: “Tuvimos que esperar un tiempo, pero hoy estoy feliz de que se pudo dar y estar en este lugar”.
Acto seguido, el mediocentro añadió: “En algún momento pensé que la operación podía caerse porque fueron muchos días de espera. Al estar todo arreglado y tener que esperar mucho tiempo pensé que se caía. River hizo su esfuerzo y nosotros también”.
Para cerrar, Maxi Meza reveló que la posibilidad de jugar junto a su hermano, quien a día de hoy juega en las inferiores de River, fue un motivante para él. “Ojalá algún día. Esa es una de las razones por las que estoy acá. Falta mucho para eso, él tiene que ir mejorando día a día para cuando le toque”, concluyó.