Rayados es uno de los cuatro equipos que aún se encuentran con vida en el Apertura 2024. Luego de superar a Pumas UNAM en cuartos de final, el conjunto de Martín Demichelis quedó emparejado con Atlético de San Luis, combinado que evitó la disputa del Clásico Regiomontano al dar cuenta de Tigres UANL.
Si bien en los papeles los Albiazules parten como los favoritos para quedarse con la serie y así regresar a la final de la Liga MX tras cinco años, dos elementos de la plantilla como Óliver Torres y Jorge Rodríguez piden no confiarse. Incluso, han afirmado que Monterrey estará ante una difícil parada cuando se enfrente a los potosinos.
Por un lado, el español identificó las fortalezas de los rojiblancos, quienes en la instancia de los ocho mejores golearon a Tigres como local por 3-0 y luego lograron mantener esa ventaja en el partido de vuelta sin siquiera sufrir un solo gol. Al respecto, el ibérico señaló: “Muy buen equipo, muy bueno, defienden todos muy bien, así que será difícil y tenemos que dar lo mejor”.
En tanto, Corcho Rodríguez manifestó que no es casualidad que el equipo de Dómenec Torrent haya llegado hasta la instancia de los cuatro mejores. “Por algo llegaron ahí, hicieron las cosas muy bien y va a ser un partido muy duro, como lo son todos”, agregó.
Encuesta ¿Qué equipo avanzará a la final de la Liga MX?
¿Qué equipo avanzará a la final de la Liga MX?
YA VOTARON 26 PERSONAS
¿Cuándo se disputarán las semifinales del Apertura 2024 entre Rayados y San Luis?
El primer encuentro de las semifinales del Apertura 2024 entre Rayados y San Luis se llevará a cabo este miércoles 4 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez desde las 21:00 horas del centro de México. En tanto, la vuelta se celebrará el sábado 7 a las 20:00 horas en el Gigante de Acero.
Vale recordar que, en esta oportunidad, la ventaja deportiva favorecerá a Monterrey, equipo que finalizó por encima de su oponente en la fase regular del torneo. Por ello, los regiomontanos contarán con el empate en el resultado global como aliado para acceder a la gran final.