Rayados recibió un duro golpe este domingo. El equipo de Martín Demichelis se encaminaba hacia los cuartos de final de la Liguilla por ganarle a Pachuca. Sin embargo, los Tuzos revirtieron el resultado en cuestión de minutos y obligaron a Monterrey a jugar el último Play-In.
El rival de Rayados será Pumas UNAM, que venció por penales a FC Juárez en el otro Play-In. La Pandilla recibirá al club auriazul el próximo domingo en el Gigante de Acero y es su última oportunidad de alcanzar la Liguilla del Clausura 2025… como también sería la última chance de Martín Demichelis para seguir en el cargo.
El entrenador argentino decidió darle el lunes libre al plantel. No obstante, quienes no descansaron fueron Sergio Ramos, Sergio Canales y Óliver Torres; los tres españoles se hicieron presentes en El Barrial mientras siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
De acuerdo a lo reportado por el periodista Felipe Galindo de Multimedio Deportes, existen grandes posibilidades de que Sergio Ramos y Sergio Canales logren recuperarse y puedan jugar con Rayados ante Pumas en el partido del próximo domingo.
Según lo revelado por el periodista, Sergio Ramos y Sergio Canales ya han hecho ejercicios en campo y con el balón, además de musculación en el gimnasio, por lo que hay esperanza de que Martín Demichelis pueda contar con ellos. No obstante, la situación de Óliver Torres es distinta.
Óliver Torres no llegaría al Play-In contra Pumas
El centrocampista español todavía no lograría rehabilitarse de sus molestias físicas para el juego del próximo domingo. En caso de que Rayados pueda eliminar a Pumas, se espera que Óliver Torres ya pueda estar disponible para los cuartos de final.
De esta manera, Rayados y Martín Demichelis se preparan para lo que será un duelo decisivo no solo por la Liga MX sino pensando a futuro porque parece difícil que el técnico argentino pueda sostenerse en su cargo si no elimina a Pumas y no llega lejos en la Liguilla del Clausura 2025. Por este motivo, los posibles regresos de Sergio Ramos y Sergio Canales serían dos grandes noticias.
