Salvo que ocurra un imprevisto inédito en la negociación o en la revisión médica, cada vez falta menos para que Sergio Ramos sea presentado oficialmente como nuevo futbolista de Rayados. En este sentido, el propio José Antonio Noriega está viajando a España para terminar de cerrar hasta el último detalle.
Mientras Rayados viaja a Canadá para enfrentarse con el Forge FC en su debut por la Concachampions 2025, Sergio Ramos está en España realizando los distintos exámenes médicos para superar la revisión y que ya queden todas las dudas despejadas.
La condición física de Sergio Ramos genera cierta duda en el público en general porque el defensa tiene 38 años y no tiene equipo desde julio de 2024. Sin embargo, Tato Noriega habló sobre esto: “No es que hayamos hecho una apuesta a ver qué salía, hicimos muchas indagaciones, y créeme que las indagaciones fueron unánimes“.
“Esperemos encontrar todo eso que muchísima gente cercana a Sergio nos ha hablado del gran jugador que es. Eso nadie lo va a descubrir, pero ese gran profesional, líder, esa persona que se cuida a tope. Estamos ilusionados, con ganas de qué estampemos la firma y él esté aquí enfrente de ustedes en vez de mí”, agregó el directivo de Monterrey antes de viajar a España.
Sergio Ramos tenía otras ofertas
Por otro lado, Tato Noriega reveló que Sergio Ramos priorizó a Rayados por sobre otras ofertas: “Para nosotros es una alegría enorme sabiendo que Sergio tenía ofertas de todo el mundo. Inclusive se los contará a él, pero no se ha dicho que su periodo de inactividad es porque no había encontrado una oferta que lo convenciera”.
“Estamos muy contento de lo que le platicamos nosotros, de lo que le ofrecimos, a lo que aspiramos, más lo que él averiguó. Lo que le podrán decir sus compañeros que tenemos ahora en el plantel”, comentó el Presidente Deportivo de Monterrey, quien por último dio detalles de las dificultades para negociar con una estrella mundial.
“Hay muchas cosas distintas a una contratación normal. No es que vayas de 0 a 100, hay gente con la que negocias en uno como es un joven recién salido de nuestras Fuerzas Básicas, luego hay negociaciones de dos, de cuatro, de seis y de ocho, esta es de 9. Sería de 10 si viniera de un club, porque aumentaría ese grado de dificultad, pero sí hay muchas cosas distintas a una contratación normal“, concluyó Tato Noriega.
