El mercado de Rayados ha sido intenso, y aún más desde la llegada de Martín Demichelis al banquillo. Uno de los nombres que más repercusión tuvo fue Orbelín Pineda, por quien las negociaciones no llegaron a buen puerto. Sin embargo, en Monterrey no bajan los brazos.
El mediocentro de la Selección Mexicana ha sido la gran prioridad para la directiva durante las semanas recientes. No obstante, a pesar de las varias ofertas elevadas, desde Grecia no dieron el visto bueno para salir. Es por eso que la posibilidad de que Orbelín llegue a Rayados quedó estancada.
Rayados no se rinde en la negociación por Orbelín Pineda
Tato Noriega brindó algunas declaraciones y respondió ciertas preguntas este mismo miércoles. Una de ellas estuvo enfocada en las búsquedas de mercado y en la posibilidad de que Pineda llegue a Monterrey. Ante esta consulta, el presidente dejó las puertas abiertas.
“No hemos descartado nada, empiezo por ahí. No hemos claudicado en el tema de Orbelín. Ustedes saben cómo está, por qué se ha complicado y dónde estamos parados. Esa llama sigue encendida, pero esa llama es muy cortita y la posibilidad es cada vez más remota”, afirmó Noriega.
Resulta que la salida de Maximiliano Meza de la plantilla, como así también las pretensiones de Demichelis, obligan a la directiva de Rayados a no poder darse por vencido. Por tal motivo, y pese a que las posibilidades de concreción sean escasas, en Monterrey siguen ilusionándose con Orbelín.
Los jugadores europeos, la prioridad de Rayados
“Lo que buscamos son jugadores con perfil europeo porque consideramos que es lo que este club necesita. Gente que esté acostumbrada al rigor y la exigencia de entrenamientos de alto nivel, a exigencias de estados físicos y nutricionales, y eso se encuentra comúnmente en Europa”, comentó Tato.