Comenzó la cuenta regresiva para el juego decisivo de la temporada de Monterrey, donde el conjunto albiazul lo dará todo hasta el final para seguir en carrera en el Clausura 2025: los ‘Rayados’ enfrentarán a Pumas UNAM en el Gigante de Acero, a estadio lleno y en el marco del último encuentro del Play-In.
‘La Pandilla’ buscará ante los ‘Universitarios’ el boleto a los cuartos de final de la Liguilla del campeonato. En la antesala de ese compromiso, Martín Demichelis probó un once particular con algunos retoques y un par de sorpresas, a 48 horas del último partido de la ronda previa del Torneo Clausura de la Liga MX.
La cuestión más destacada, de acuerdo a la información brindada por Diego Armando Medina en la señal de TUDN, es que Sergio Canales será titular ante Pumas el próximo domingo por la noche. El español, que se perdió los últimos encuentros del primer equipo, regresa y sería directamente de la partida.
Por otra parte, el periodista reveló durante el programa Línea de 4 que Oliver Torres estará en la banca, y que aunque no se encuentra al 100% físicamente tras la lesión que lo marginó del último cotejo, no se perderá el partido e integrará la convocatoria para el cruce de Play-in ante los dirigidos por Efraín Juárez.
Además, destapó la situación del tercer español que estaba en duda para recibir a Pumas. A Sergio Ramos lo esperarán hasta último momento y será el propio ex Real Madrid quien decida si jugará o no. Si se nota apto físicamente, conformará el once inicial, mientras que si no se ve en condiciones será suplente.
La alineación que probó Martín Demichelis en la última práctica de Rayados de cara a Pumas UNAM formó de la siguiente manera: Esteban Andrada; Ricardo Chávez, Stefan Medina, Víctor Guzmán (Sergio Ramos si llega), Gerardo Arteaga; Íker Fimbres, Jorge Rodríguez, Nelson Deossa; Sergio Canales, Germán Berterame, Jesús Corona. Así, ‘Tecatito’ le ganaría la pulseada al argentino ex-Sevilla Lucas Ocampos.
Si Monterrey le gana a Pumas en el último encuentro del Play-in, Rayados clasifica a los cuartos de final. Si Monterrey empata con Pumas en ese enfrentamiento, la clasificación se decidirá por tanda de penales. Si Monterrey cae ante Pumas en el cruce decisivo, Rayados quedará eliminado y los ‘Felinos’ jugarán la Liguilla.
