Rayados de Monterrey se ha reforzado de la mejor manera en los últimos años, logrando traer jugadores de renombre desde el fútbol europeo. Figuras de alto calibre no dudaron en aceptar la oferta de los directivos tras escuchar el proyecto deportivo que les presentaron.
Primero fue Sergio Canales, luego Lucas Ocampos y ahora Sergio Ramos. Con estos futbolistas de primer nivel, Martín Demichelis está prácticamente obligado a pelear por todo en México, aunque sabe que otros equipos también están haciendo bien las cosas.
Lamentablemente, el entrenador argentino no puede contar con Ocampos desde hace varias semanas debido a una lesión sufrida en el tramo final del Apertura 2024. Esta dolencia lo ha mantenido fuera de las canchas por más de dos meses. Aunque en algún momento se dijo que su regreso estaba cerca, todo indica que aún falta para que vuelva a sumar minutos con el equipo regio.
Según informaron en RG Deportiva, no hay chances de que el exjugador del Sevilla juegue ante Atlético San Luis este fin de semana, ya que prefieren esperar un tiempo más antes de reincorporarlo a la competencia. Si bien ya está realizando entre el 70% y el 80% de los trabajos junto a sus compañeros, la lesión que sufrió fue muy grave.
Desde la fuente citada revelaron que Ocampos padeció el peor de los desgarros, casi al punto de que se le tronara el músculo. Es por este motivo que el argentino sigue sin estar a disposición del entrenador en el arranque del Clausura 2025, por lo tanto, esperan que se recupere al 100% para tenerlo.
El mal presente de Rayados de Monterrey
A pesar de contar con una de las mejores plantillas de la Liga MX, Rayados no ha logrado encontrar su mejor versión en esta nueva temporada. El equipo de Demichelis suma apenas 9 puntos de 21 posibles y está clasificando por poco al repechaje. Este fin de semana tendrán la oportunidad de sumar de a tres para salir de la zona baja de la tabla y soñar con meterse en los playoffs.
