En Rayados aún resuenan los ecos de la eliminación del Clausura 2025 a manos de Toluca, lo que configuró un nuevo fracaso para un equipo que se había armado para llegar mucho más lejos en la Liga MX. Y horas después de la caída por 2-1 en el Estadio Nemesio Diez, se reveló qué sucederá con la plantilla del Monterrey.
De acuerdo a la información de Felipe Galindo, los albiazules romperán filas y se marcharán de vacaciones hasta el próximo 26 de mayo. Cabe destacar que esta decisión ya estaba estipulada de antemano teniendo en cuenta que a fines del 2024 los elementos de La Pandilla tuvieron apenas una semana de descanso, ya que terminaron de competir el 15 de diciembre en la final ante el América y regresaron rápidamente para debutar el 12 de enero por el actual Clausura.
Por lo pronto, Rayados contará con 22 días de entrenamiento a partir del 26 de mayo antes de debutar en el Mundial de Clubes de Estados Unidos. Vale recordar que ese certamen los verá debutar el 17 de junio nada menos que ante Inter de Milan, uno de los finalistas de la actual Champions League, en el Rose Bowl de Los Ángeles.
En tanto, y a diferencia de otras oportunidades, la preparación de Rayados se realizará íntegramente en El Barrial y no contará con viajes para realizar prácticas en la playa. Esta modalidad de trabajo se llevará a cabo hasta el 10 de junio, ya que un día después emprenderá el viaje hacia tierras estadounidenses, según lo consignado por el portal Once Diario.
¿Quién será el nuevo DT de Rayados?
Mientras la plantilla se toma vacaciones, la directiva comenzará la búsqueda de un entrenador que ocupe el cargo que dejó vacante Martín Demichelis al ser despedido este domingo 11 de mayo. Mientras tanto, el que quedará como interino, de acuerdo a la información dada a conocer por Diario Olé, será Nicolás Sánchez.
Cabe destacar que el ex jugador de la institución ya fue designado para cubrir el puesto de DT tras la salida de Fernando Ortiz y la llegada de Demichelis, dirigiendo un partido con victoria ante Puebla por 2-1 en el pasado Apertura. No obstante, y a diferencia de aquella oportunidad, el argentino no deberá estar al frente del equipo en ningún partido.
