logotipo del encabezado
Toluca

La sorpresa que preparó la directiva para la afición de Toluca de cara a la revancha ante América

Con el objetivo de apoyar al equipo en la previa a la gran final de la Liga MX, la directiva tomó una decisión que celebran los aficionados.

La afición de Toluca llenará el Nemesio Díez
© Getty ImagesLa afición de Toluca llenará el Nemesio Díez

Después del empate por 0-0 del jueves pasado en el Estadio Ciudad de los Deportes, la gran final del Clausura 2025 entre Toluca y América se define este domingo en el Nemesio Díez, recinto que estará lleno de aficionados de los Diablos Rojos.

Publicidad

Toluca sueña con cortar la sequía de títulos ya que no sale campeón en la Liga MX desde 2010. Desde ese momento, los Escarlatas fueron subcampeones en el Apertura 2012, el Clausura 2018 y el Apertura 2022. Los aficionados esperan que la cuarta oportunidad sea la última para volver a celebrar.

Por eso mismo, y según lo revelado por Javier Rojas de TUDN, la directiva decidió darle una sorpresa a los aficionados que acudirán al Nemesio Díez: contrataron a la banda musical argentina ‘Yerba Brava’. Esta determinación no fue tomada al azar sino que el grupo artístico está relacionado de alguna manera con Toluca.

La relación es porque la canción “La Cumbia de los Trapos” de ‘Yerba Brava’ ya es considerado un himno prácticamente para los aficionados Diablos. La melodía se canta siempre en cada partido de los Escarlatas en el Nemesio Díez y este domingo volverá a sonar.

Publicidad
Tweet placeholder

En este sentido, lo que cambiará es que estará la banda musical en vivo, lo que le dará un extra de emoción y de alegría a los aficionados de Toluca en la previa al gran partido contra el América. Una vez empezado, dependerá de los jugadores y de Antonio Mohamed.

José Saturnino Cardozo dio su predicción

José Saturnino Cardozo, una de las leyendas de Toluca, se animó a dar su pronóstico a horas del segundo partido de la final: “Sé perfectamente que el domingo el Toluca va a campeonar; no cambiaré lo que dije: Si empataban en la ida, estaba 60-40 para Toluca“, comentó el ex delantero paraguayo en Fox Sports.

Publicidad
Lee también
¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez
Club Tigres

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva
Pumas de la UNAM

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados
Toluca FC

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados
Toluca FC

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo