Todo parecía encaminado a un final feliz para Sergio Ramos en medio de la recuperación de la lesión sufrida hace algunas semanas. Sin embargo, hace instantes se confirmó la peor noticia para Monterrey, que de inmediato causó un gran impacto e interacciones entre los simpatizantes albiazules en todas las redes sociales.
Es que tras el entrenamiento de esta tarde en El Barrial, se supo que el español no viajará a Toluca para disputar la revancha de los cuartos de final de la Liguilla. En un compromiso donde Rayados necesita no recibir goles para mantener la ventaja que logró en la ida en casa, no contará con a priori su mejor defensor.
Sergio Ramos no estará en la vuelta ante Toluca dado que todavía no está recuperado de la lesión muscular, que lo obligó a salir en el encuentro ante León, el último de la fase regular. Desde aquel juego no se ha reincorporado, y pese a los dichos optimistas del cuerpo técnico, finalmente no estará a disposición.
A partir de su debut como jugador de Monterrey (en el triunfo por 3-1 ante Atlético de San Luis), Sergio Ramos se ha perdido 7 partidos de 16 jugados por Rayados desde su arribo. Esto es, sólo ha jugado nueve encuentros: sus ausencias han sido primero para ‘ir de a poco’ luego de la inactividad, después por una expulsión y ahora por la lesión en cuestión.
Esta noticia de última hora generó malestar en la afición albiazul, dado que consideran que el fichaje del zaguero central español fue justamente para poder tenerlo en estas instancias decisivas, donde ‘La Pandilla’ se juega cosas grandes como una clasificación a semifinal de Liguilla, como buscará mañana en el Estadio Nemesio Díez.
Luego de la novedad que dieron a conocer los periodistas regiomontanos Felipe Galindo y Diego Armando Medina, rápidamente los usuarios dispararon contra Sergio Ramos por no estar disponible en los juegos importantes (los dos de Play-in y los dos de Liguilla), aduciendo que para ello sería mejor que no continuase en el club.
