Rayados inició su camino en el Apertura 2025 de la peor forma posible. En el Estadio Hidalgo, el equipo de Domenec Torrent fue claramente superado por Pachuca y, con varias bajas en su plantilla, perdió por 3-0 en la primera fecha de esta nueva edición de la Liga MX.

Naturalmente, este resultado enfureció a la afición, que se volcó principalmente contra la directiva por la falta de refuerzos. En ese sentido, se apuntó contra José Antonio Noriega, presidente deportivo de la institución, y Manuel Filizola, presidente del consejo de administración del club, con contundentes mensajes en redes sociales.

Al respecto, se pudieron leer comentarios tales como: “¿Cuántas derrotas más necesitas para darte cuenta que tienes que reforzar el equipo, @filizolam?“, “Tato (Noriega), si quieres un poco al club hazte a un lado y deja de hacerle daño con tu actitud y pensamientos mediocres”, “una vergüenza la directiva” y “es momento de que la directiva dé la cara”.

Por otro lado, también se pudieron leer críticas por el rendimiento de algunos futbolistas tales como Jorge Rodríguez y Santiago Mele, portero uruguayo que fue la única contratación de Rayados en este mercado de fichajes e hizo su debut en la portería de La Pandilla reemplazando a un histórico como Esteban Andrada.

Vale recordar que, para este juego, el Monterrey no pudo contar con muchos de sus mejores valores tales como Sergio Canales, Nelson Deossa y Lucas Ocampos por problemas físicos. Tampoco fueron convocados Jordi Cortizo ni Héctor Moreno.

¿Cuándo vuelve a jugar Rayados?

Así las cosas, los regiomontanos deberán esperar hasta el próximo viernes 18 de julio para quitarse el mal sabor de boca de la derrota en Hidalgo. Su próximo rival será Atlético de San Luis, al cual visitarán desde las 21:00 horas del centro de México en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.