Jesús Corona está afrontando su tercer certamen de Liga MX desde su regreso a Rayados en septiembre del 2023. Hasta el momento, el Tecatito no ha podido mostrar todo su potencial con la playera albiazul producto de lesiones y problemas personales que lo aquejaron.
Sin embargo, el mediocampista de 31 años afirmó haber trabajado en lo mental y aseguró que ha comenzado a pensar más en sí mismo. De esa manera, y al borde de las lágrimas, manifestó tener más “amor propio” para salir adelante y demostrar lo que todos esperan ver de él luego de haber protagonizado un buen partido ante Pachuca en la primera jornada del Apertura 2024.
Las declaraciones de Tecatito Corona al borde de las lágrimas
“Trabajé mucho en lo mental también, tiene mucho que ver trabajar con uno mismo, centrarse en uno mismo, pensar en uno y trabajar, es eso. A veces uno piensa en los demás, mucho en los demás, y deja de pensar en uno. Creo que tenemos que tenemos que tener nada más amor propio, seguir y trabajar”, comentó el ex Porto, Twente y Sevilla.
Por otro lado, aseguró que el trabajo de pretemporada lo afecto positviamente tanto en la parte física como mental y se ilusionó con poder lograr títulos con el jersey del conjunto regiomontano.
“Hace mucha diferencia (el trabajo de pretemporada) físicamente y de la cabeza me siento sensacional. Voy a ser otro que vino a sumar a lograr esos objetivos, que son los campeonatos”, agregó.
Pidió apoyo para la Selección Mexicana
Finalmente, el oriundo de Hermosillo habló sobre la Selección Mexicana. Al respecto, pidió que los aficionados apoyen al conjunto nacional y le envió sus mejores deseos al equipo que por ahora conduce Jaime Lozano.
“Uno cuando estaba de ese lado quería el apoyo de la gente al futbolista y ahora que me toca estar de este lado claramente que lo apoyo, espero que la vaya bien a la Selección”, concluyó.