Rayados de Monterrey todavía tiene mucho por mejorar en esta temporada si es que tiene intenciones de dar pelea y pelear por títulos. En la Leagues Cup se están por quedar fuera del certamen tras sumar solo 2 puntos en dos jornadas y necesitan de un milagro para estar en la próxima instancia.

En el Torneo Apertura, el club regio lleva dos victorias en tres partidos y espera seguir por el mismo camino para poder demostrar que son candidatos a ir por el trofeo en esta segunda mitad del año. Pero para eso deben mejorar en muchos aspectos.

Sin embargo, en los últimos días recibieron una pésima noticia ya que perdieron a una de sus grandes figuras que es el colombiano Nelson Deossa, quién fue vendido al Betis de España en una cifra récord que superó los 15 millones de dólares.

Y es por ese motivo que ahora deberán encontrar soluciones en el mediocampo tras la salida del futbolista al Viejo Continente dado que era lo mejor que tenían y el DT sabe que no tendrá fácil esa tarea.

Con el cupo de Deossa, la directiva estaría decidida a ir a la carga por un delantero dado que entienden que con Germán Berterame solo no alcanza y ahora tienen en carpeta a tres opciones internacionales que pueden darle soluciones al equipo.

Según informó el periodista José Manuel Elgueta en RG La Deportiva, los tres atacantes que interesan en Rayados y por los que podría haber novedades en las próximas horas son: Pedro Abreu de Flamengo, Borja Mayoral del Getafe y Borja Iglesias del Betis.

Torrent pidió por un delantero

“Se nos abre una ventana y vamos a buscar gol. No sé si será un 9, un 10 o si será un interior, estamos manejando varias opciones que realmente nos puedan aportar porque este equipo juega bien al futbol“, expresó el entrenador español en conferencia.