Durante los últimos días, el nombre de Maxi Meza ha resonado con fuerza, tanto en Monterrey como así también en Argentina. Sin embargo, cuando todo indicaba que el argentino se marcharía a River Plate, Rayados habría cambiado drásticamente de planes.
El regreso de Marcelo Gallardo al banquillo del Millonario trajo consigo la petición de contratar al mediocentro albiazul. Es por eso que la directiva del conjunto riverplatense comenzó a negociar con sus pares de Rayados para intentar llegar a un acuerdo. Y todo apuntaba a que el mismo se había dado.
Tal es así que diversas fuentes desde Argentina informaron que la negociación estaba cerrada, y que era solo cuestión de tiempo para que Maximiliano se vista con la playera de River. Sin embargo, la operación sigue esperando confirmación final, y hay una información que lo cambia todo.
Cambio de planes: Maxi Meza puede quedarse en Rayados
De acuerdo a la información brindada por Diego Armando Medina este mismo jueves, hubo un cambio drástico. Tal es así que, según el reportero, Rayados tiene decidido decirle que no a River Plate a pesar de que este último haya puesto sobre la mesa una millonaria cantidad de dinero.
Por tal motivo, pese a que en Argentina señalan que la operación está casi cerrada, desde Monterrey podrían dar marcha atrás. De esta forma, la novela de Maxi Meza, Rayados y River suma un nuevo capítulo, y promete tener más en los próximos días.
Mientras tanto, la directiva del Millonario sabe que necesita apresurarse, ya que debe inscribir a Maxi Meza en la lista de la Copa Libertadores. No obstante, desde Monterrey no dan respuestas positivas, lo cual podría conducir a que el mediocampista argentino se quede en el club hasta la finalización de su contrato.