Diego Cocca no ha tarddo en comenzar a cumplir con un reclamo que se le hacía a Gerardo Martino en la Selección Mexicana y que tiene que ver con asistir a presenciar la mayor cantidad posible de encuentros de Liga MX. Este domingo, el flamante entrenador del Tri se hizo presente en el Estadio Hidalgo para observar el cotejo que terminó con victoria de Toluca 2-1 sobre Pachuca.
El duelo contó con la presencia de otros dos entrenadores que fueron candidatos al banquillo del Tri. Guillermo Almada por el lado de Tuzos e Ignacio Ambriz por el lado de los Diablos Rojos, aunque este último se bajó de la disputa por propia voluntad. Otro de los que estuvo en consideración hasta último momento fue Miguel Herrera.
Se creyó, incluso, que era Almada quien contaba con todos los números para ser el elegido. Sin embargo, en una decisión en la que quienes habrían tenido mayor incidencia seríanRodrigo Ares de PargayJaime Ordiales, se terminó optando por Diego Cocca, quien recientemente se coronó con Atlas como bicampeón de Liga MX y había asumido al mando de Tigres.
Para mostrar que no quedó ningún malestar por la decisión de la directiva, el propio Guillermo Almada salió al encuentro de Diego Cocca en el Estadio Hidalgo con una sonrisa y brazos abiertos, gesto que el nuevo seleccionador del Tri devolvió. La imagen del saludo fue difundida en redes sociales por el periodista de Fox Sports Carlos Rodrigo Hernández en redes sociales.