Cada que llega un nuevo entrenador a un proyecto, se renueva la ilusión de todos los futbolistas, sabiendo que cada timonel tiene diferentes gustos y podría echar la mano de elementos que no son contemplados.
Con el Tricolor sucede algo parecido, conscientesque seguramente Diego Coccacomo flamante técnico contemplará a jugadores que conoce y algunos otros talentos que vienen haciendo las cosas bien en el Clausura 2023.
Uno que ya ha levantado la mano en Cruz Azul es Jordan Silva, que pese a no tener mucha regularidad con la Máquina tiene la ilusión de ser contemplado con la Selección mexicana, sabedor que existe una importante área de oportunidad en su equipo.
El futbolista de 28 años charló con los medios de comunicación, levantando la mano: “No me corresponde opinar sobre el nuevo director técnico de laSelección Mexicana,pero se ha mostrado bicampeón, es un buen entrenador y ha hecho las cosas bien. Al final somos muchos los beneficiados, lo que nos queda como jugadores es darle la confianza y esperar la oportunidad“.
Ha tenido procesos
El defensa nacido en San Luis Potosí solo suma 100 minutos en el torneo, requiriendo primero hacerse con un puesto como titular para ser reclutado. En su carrera suma tres partidos con el Tri mayor y siete con la Sub23, deseando regresar a esas épocas.