El duelo de México ante Canadá que quedó con un apretado 1-1, dejó con un sabor amargo al futbolista del Napoli, Hirving “Chucky” Lozano, quien señaló que no sólo fue culpa de la Selección Mexicana el lograr un triunfo sino también aseguró que un factor importante que les impidió salir airosos fue el pasto del estadio Azteca.

Y es que a pesar de que la “Hoja de Maple” también jugó en la misma cancha y no generaron ningún tipo de queja al respecto, el canterano de los Tuzos de Pachuca le echo la culpa a esta cancha, pues señaló que no estaba en condiciones óptimas y menos para un partido de Eliminatorias de la CONCACAF.

“El partido nos dejó buenas sensaciones porque el equipo se mostró bien. El primer tiempo no nos acomodamos muy bien por la cancha, yo creo que estaba muy mal, pero nos acostumbramos y el segundo tiempo lo hicimos mucho mejor”, así lo reveló Lozano para la cadena de televisión TUDN al término del partido.

Y acerca de lo que faltó a la Selección Mexicana para vencer en casa a los pupilos de John Herdman, el ex jugador del PSV reveló que no entiende que sucedió después del gol: “en el primer tiempo no nos acomodamos bien, pero el segundo tiempo fue mejor. Después del gol nos echamos para atrás y no sé por qué pasó, ese fue nuestro error. Lo estábamos haciendo bien y no sé por qué nos echamos para atrás. Son errores que tenemos que trabajar”.