La Selección Mexicana sumó un decepcionante empate por 2-2 ante Valencia en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla en el marco del primero de sus dos amistosos correspondientes a la fecha FIFA. Este resultado generó el enojo de los aficionados del Tri, quienes despidieron al equipo con abucheos una vez finalizado el encuentro .
Uno de los que habló sobre la reacción de los fanáticos fue Jesús Orozco. Lejos de confrontar a los simpatizantes, el zaguero de Chivas dijo entender la decepción del público, al cual le dejó un mensaje esperanzador de cara a futuro.
“Entendemos a la gente, sabemos que jugar en México es así, son exigentes y quieren resultados, se los vamos a entregar”, manifestó quien disputó ante Valencia su cuarto partido con la playera de la Selección Mexicana.
En tanto, el defensa de 22 años analizó lo que dejó el encuentro y rescató la actitud del equipo a pesar de las desatenciones que atentaron contra la victoria.
“La actitud del equipo. A pesar de los errores, siempre buscamos ir hacia adelante, buscamos el marcador y no se dio, tuvimos desatenciones. No nos queda más que pulir los detalles”, concluyó Chiquete.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?
Luego del empate ante Valencia, la Selección Mexicana deberá jugar un amistoso más en la actual fecha FIFA. Su próximo rival será nada menos que Estados Unidos, equipo al que se enfrentará el martes 15 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara desde las 20:30 horas (CDMX).