Este sábado, la Selección Mexicana volverá a tener actividad en el que será su tercer juego dentro del nuevo ciclo. En el Estadio Cuauhtémoc, los dirigidos por Javier Aguirre se enfrentarán a Valencia con una playera especial, la cual tendrá dorsales personalizados.
Tras haber obtenido una victoria y un empate en sus primeros dos juegos con el Vasco, el Tri se verá las caras ante el conjunto español. Sin lugar a dudas, se tratará de un partido especial por diferentes motivos. Y aprovechando una jornada como tal, la Selección Mexicana vestirá una playera singular.
¿Por qué los dorsales de México tienen ilustraciones?
En la previa al partido, el Tri anunció en las redes sociales que los dorsales de la playera serían especiales. Los mismos cuentan con diferentes ilustraciones referentes al Día de los Muertos, el cual se celebrará el próximo 2 de noviembre en todo el territorio mexicano.
Es por eso que, en la antesala al partido ante Valencia, desde la Selección Mexicana decidieron lucir números especiales en los jerseys. Se trata de un detalle singular que busca homenajear una de las grandes tradiciones que tiene el país y que despertó grandes elogios entre los aficionados en las redes.