La peor pesadilla de la afición de las Chivas de Guadalajara se volvió realidad en la noche del Nemesio Díez. No sólo el ‘Rebaño Sagrado’ comenzó perdiendo el partido en su visita al Infierno, sino que les anotó el jugador menos indicado y más controversial de los 22 que estaban en el campo: Alexis Vega.
El delantero y capitán del Toluca, además del futbolista de mejor rendimiento en el equipo escarlata en lo que va del campeonato, marcó el 1-0 de los ‘Diablos Rojos’ ante Chivas y lejos de esconder rencores contra su ex equipo, lo disfrutó lo más que pudo en el festejo del tanto.
A los 33 minutos de la primera mitad, fue el propio Vega quien recuperó un balón en tres cuartos tras una mala salida del fondo del Guadalajara, acomodó el balón y clavó un misil junto al poste derecho del portero ‘Tala’ Rangel, para encontrarse con la red y abrir el marcador para el conjunto de Antonio Mohamed.
Como si fuera poco con el gol encajado, el equipo rojiblanco tuvo que observar cómo Alexis Vega se besó el escudo de Toluca y gritó fuerte su anotación contra el club de donde se marchó de muy mala manera, enemistado no solo con la afición sino con directivos de la misma institución. Algunos llegaron a cantarle ‘borracho, borracho’ en el partido siguiente a su partida, lo cual hizo conservar la bronca en el delantero.
