En internet, las redes sociales son una herramienta importante para informar, dar a conocer ciertos puntos de vista o simplemente compartir las vivencias personales o las opiniones. Sin embargo, muchas veces personas o un grupo de personas intentan romper esa armonía.
En este caso, la cuenta de ‘X’ de Kylian Mbappé fue hackeada y se realizaron varios posteros que no tienen nada que ver con el jugador francés. Una serie de publicaciones que puede ofender a ciertos grupos. Se desconoce quien burló la seguridad de la cuenta y no existen motivo alguno.
Dos de los posteos que pueden brindar algún indicio del pensamiento ideológico es sobre insultar a Israel y preponderar el lugar de Palestina. Otra publicación, más futbolera, ataca a Lionel Messi. “Cristiano es el mejor de todos los tiempos. Este enano no es mi cabra (GOAT)”.
Otro posteo incluso daba indicios de que el mejor club de Manchester es Manchester United y que el jugador iría allí en 2028. Rápidamente las publicaciones se hicieron virales y surgieron todo tipo de memes y comentarios hacia el delantero.