Es oficial. Floyd Mayweather regresa el próximo cinco de junio ante Logan Paul, luego de la exitosa cartelera que llevó adelante su hermano en Atlanta. Sin embargo, el gran regreso de Money tiene un asterisco muy importante en el peso, debido a que como máximo, entre los dos peleadores, podrá haber 30 libras de diferencia. 

No hay dudas de que el excampeón del mundo fue uno de los peleadores más importantes de los últimos 20 años en la historia del boxeo. Su estilo defensivo fue una marca registrada para volver a dejar callados en más de una ocasión a los fanáticos. 

 

Sin embargo, cada una de las peleas que llevó adelante el peleador Floyd Mayweather fue en un peso en el que no corría ningún tipo de riesgo. A pesar de este antecedente, Money volverá ante Logan Paul en las 160 libras, mientras que el youtuber no podrá superar las 190 libras.

En otras palabras, en el combate habrá como máximo 30 libras (13,60 Kg) de diferencia entre cada uno de los peleadores. Cabe recordar que la última pelea profesional del excampeón del mundo fue en superwelter, cuando venció a Conor McGregor, mientras que la única de Paul fue en crucero cuando perdió por puntos ante KSI. 

Floyd Mayweather competirá contra a Teófimo López    

De llevarse adelante el combate el próximo cinco de junio, Floyd Mayweather buscará quitarle fanáticos a Teófimo López cuando enfrente a George Kambosas por los Título Mundiales Ligeros AMB Súper Mundial, CMB Franquicia, FIB y OMB en Triller Fight Club