En el Coliseo Elías Chegwin de la ciudad de Barranquilla se llevó adelante una pelea por el Título Latino Mosca CMB en la que José Muñoz se impuso contra  Luis Quiñones por KO. Sin embargo, el resultado quedó a un costado debido a que el Quiñones terminó en coma y el estado de salud cada día es peor. 

Sin duda lo que se esperaba el último fin de semana era tan solo una buena pelea en la que estaba en juego cinturón Verde y Oro. Sin embargo, el desenlace fue peor debido a que el invicto colombiano no solo perdió, sino que terminó gravemente lesionado por los golpes que recibió. 

En el video se ve un claro ataque de José Muñez ante un Quiñones que respondía, pero no podía quedarse en pie. Fue en el octavo asalto en el que el árbitro, Leonel Mercado, decidió parar la pelea y darle la victoria al venezolano. 

Sin embargo, luego del conteo el nacido en Barranquilla no se pudo recomponer, por lo que tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de Barranquilla. Fue allí donde se lo puso en coma inducido luego de ser operado por un coágulo en el cerebro. 

Por otro lado, luego de 48 horas el estado de salud de Luis Quiñones no mejora y es muy reservado. Según lo informado por Salvador Rodríguez, el peleador se encuentra en cuidados intensivos debido a que presenta deterioro clínico, neurológico, metabólico y funcional.