El próximo 11 de septiembre, en el Staples Center de Los Angeles, tendrá lugar después de muchas idas y vueltas el regreso de Oscar De La Hoya a los cuadriláteros, para enfrentarse al excampeón de peso semipesado de UFC Vitor Belfort.

El Golden Boy llegó a un acuerdo con el brasileño luego que Dana White, presidente de la empresa de promoción de artes marciales mixtas más importante del mundo, conspirara contra la posibilidad de que hiciera un combate ante otra leyenda de UFC como Georges St-Pierre.

Pero parece que esa pelea podría tener lugar en el futuro, tal y como dijo St-Pierre: "Estoy animando a Vitor. Es un amigo mío. Pero si pasa algo y tal vez Oscar gane, o algo así, tal vez obtenga a Oscar después. Ya veremos. Todavía estoy bajo contrato, creo, por uno o dos años más con UFC", dijo en diálogo con MMA Hour.

St-Pierre reveló incluso que White se opuso a su pelea con el excampeón mundial de seis divisiones de peso diferentes por diferentes razones: "Al principio me dijo que la razón por la que no lo quería es porque pensó que Oscar básicamente me destruiría en un combate de boxeo", dijo.

Y agregó: "Luego lo pensó, pero volvió con el argumento de que no era porque creyera que Oscar me iba a ganar; sino porque no le gustó el hecho de que Triller me utilizara y ganara dinero de mi espalda mientras todavía estoy bajo contrato con UFC".