Top Rank no iba a dejar escapar por nada del mundo la posibilidad de organizar la próxima pelea de quien hoy es su máxima figura y es por eso que en sociedad con Frank Warren realizó la oferta de subasta más alta de la historia, por un total de 41 millones 25 mil dólares, para asegurarse la gestión del combate entre Tyson Fury, campeón mundial de peso pesado del CMB, y Dillian Whyte.

Aunque todavía no hubo una confirmación al respecto, se cree que dicho evento tendrá lugar en abril y sede en el Reino Unido, tierra de ambos peleadores. Para Bob Arum, quien promueve la carrera del campeón, este combate se perfila además como uno de los más riesgosos de toda su carrera.

"Whyte tiene una gran oportunidad porque es un gran pegador. Es un peso pesado muy resistente, un peso pesado muy experimentado. En todo caso, representa un peligro mayor para Tyson que incluso Deontay Wilder", señaló el reconocido promotor en diálogo con IFL TV.

Dependiendo del destino de la pelea, Tyson Fury quedará o no perfilado para realizar un combate por el campeonato mundial indiscutible de los pesos pesados ante quien resulte ganador de la revancha entre Oleksandr Usyk, dueño de los cinturones de la AMB, la FIB y la AMB; y Anthony Joshua, campeón destronado.

Pareció incluso que desde Top Rank intentaron que Joshua se hiciera a un lado de esa revancha para poder negociar un combate con Usyk; algo que negó Eddie Hearn, promotor de MatchRoom Boxing, al decir que Tyson Fury rechazó una oferta concreta para pelear contra el ucraniano.